Gaviño hizo un recuento de su gestión y destacó que logró poner en operación 16 estaciones de tres líneas, 12, 2 y A, que estaban fuera de servicio lo que perjudicaba a unos 600 mil usuarios
Jorge Gaviño informó que entre ayer y hoy platicaría con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sobre dejar el cargo como director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) para dedicarse a su proyecto político.
“Yo tengo que platicar con el Jefe de Gobierno, lo haré el día de hoy (ayer) y mañana (hoy) y depende de la plática que tenga yo con él, como Jefe de Gobierno, como mi jefe para tomar decisiones”, dijo en entrevista.
Sin embargo, durante el evento de ayer de entrega de uniformes, refacciones y vehículos a trabajadores del Metro, el líder sindical, Fernando Espino, agradeció su esfuerzo como director y le deseó buena suerte en sus nuevos proyectos.
Gaviño también hizo un recuento de su gestión y destacó que logró poner en operación 16 estaciones de tres líneas, 12, 2 y A, que estaban fuera de servicio lo que perjudicaba a unos 600 mil usuarios.
Así como de operar y ajustar el fideicomiso tarifario para el programa de mejoramiento del STC.
Con información de Excelsior
Contenido relacionado