Luego de ser declarado culpable de agresión imprudente en tercer grado y acoso por la denuncia de su expareja, Grace Jabbari.
Jonathan Majors afirma que nunca ha agredido físicamente a una mujer. El actor, conocido por su papel como Kang en el Universo Marvel, espera conocer su condena el 6 de febrero.
En una entrevista con ABC News Live, Majors abordó el caso y negó ciertos aspectos de los hechos. Afirmó que no agredió físicamente a su expareja y destacó que fue valiente al poner fin a la relación a tiempo.
Te puede interesar: Taylor Swift y Selena Gómez se vuelven virales por chisme en Globos de Oro
Durante la conversación, el actor también habló sobre sus relaciones pasadas, mencionando que, a pesar de enfrentar depresión y traumas de la infancia, nunca ha ejercido violencia física contra una mujer.
“Cuando pienso en las relaciones que tuve con 21, 22 años, digo: ‘¿fui un idiota? ¿Era un tipo malo?’. Sabiendo lo que sé ahora… Depresión grave, trauma infantil… He tenido algunas relaciones y entiendo de qué situaciones hablas. No he sido el mejor novio, pero nunca le he pegado a una mujer. Mis manos nunca han pegado a una mujer, jamás”, sentenció.
Después de ser declarado culpable, Marvel prescindió de los servicios de Majors, y en la entrevista se le preguntó sobre la posibilidad de regresar a trabajar en Hollywood.