El sueño de Jonathan era conocer el mar, mientras se dirigía a cumplirlo la tripulación del avión le dedicó un emotivo mensaje en pleno vuelo
Nada está escrito cuando de cáncer se trata, es una enfermedad tan fuerte y dolorosa, no sólo para quien lo padece, también para las personas que los aman, diariamente cobra la vida de muchas personas, trascendió que ayer fue Jonathan, un pequeño se hizo famoso durante un vuelo.
Su sueño era conocer el mar, se dirigía a Mazatlán a cumplirlo, cuando realizaba el viaje, la tripulación del avión le dedicó un emotivo mensaje.
La fundación Herta Fricke Michoacán, publicó en sus redes sociales la triste noticia de su fallecimiento, el día de ayer, miércoles 18 de septiembre, sin especificar cuando ocurrió el deceso.
“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó y decirte lo mucho que te admirabamos. A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que paso, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel #Guerrero #Jonathan!”
La misma fundación, 14 días antes hizo una publicación donde despedían al pequeño de sus instalaciones, en ella resaltaban que se veía mejor.
Jonathan cumplió variso de sus sueños, vivió momentos hermosos y los compartió con la sociedad: viajó en avión, disfrutó el aire, la arena y el agua del mar, vio animales marinos, nadó entre tiburones. Además cantó con su artista preferido, Julio Preciado, quien le dedicó las canciones Acábame de matar y Dos hojas sin rumbo.
DMS
Contenido relacionado