Tras haberse disputado una batalla legal en la corte por más de seis semanas, las estrellas de Hollywood vendieron su penthouse en común
Luego de más de seis semanas en la corte por un juicio por difamación, ahora Johnny Depp y Amber Heard vendieron su penthouse en común, ubicado en Los Ángeles.
La ex pareja hollywoodense llegó al juzgado para resolver su conflicto por difamación, aunque ambos debieron pagar finalmente una multa.
Por la parte de Johnny, el actor debe pagarle $2 millones a su ex esposa, mientras que ella deberá desembolsar poco más de $10 millones.
Parece ser que, tras el resultado, las partes han decidido comenzar a recolectar dinero. Principalmente Amber, quien se declaró en bancarrota y aseguró que “no puede” pagarle a Johnny.
Debido a ello, la ex pareja publicó su penthouse de Los Ángeles por una suma de $1.76 millones de dólares y ya consiguieron un comprador.
Johnny había comprado 5 penthouses en el edificio Art Deco en el centro de Los Ángeles. Después de su divorcio, los vendió por $ 12,78 millones de dólares.
Mientras que esta última unidad se había alquilado a $5,500 al mes desde que Johnny se mudó. Inmediatamente después del juicio, volvió a aparecer en la lista y se vendió en cuestión de días.
Contenido relacionado: Johnny Depp abre cuenta de TikTok y las redes enloquecen
CGLP