El famoso interprete del capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe se encuentra en pláticas con Disney para volver a trabajar en proyectos cinematográficos
Luego de los escándalos legales en los que se vio envuelto, Johnny Deep está listo para volver a trabajar con Disney y una secuela de Piratas del Caribe no está totalmente descartada.
Johnny Depp vivió unos años complicado tras las acusaciones que hizo en su contra su exesposa Amber Heard y por las cuales ambos terminaron en un juicio que ganó el famoso. Todo indica que después del fin de los problemas legales, el histrión tendrá un regreso triunfal con su película Jeanne Du Barry, pero muchos desean verlo interpretar una vez más a Jack Sparrow.
Te puede interesar: Actriz de la serie ‘Smallville’ Allison Mack, sale de prisión
Debido a los problemas en los que estuvo involucrado Johnny Depp se vinieron abajo varios proyectos, entre ellos su participación en la secuela de Animales Fantásticos, además que Disney prefirió terminar su relación laboral con el famoso, pero esto estaría a punto de cambiar.
De acuerdo con People, Johnny Depp estaría en pláticas con Disney para volver a trabajar con ellos, por lo que esto da una esperanza para todos los fans de Piratas del Caribe.
“Todo es posible. Si es el proyecto adecuado, lo hará”, menciona el medio.
¿Regresará como Jack Sparrow?
Aunque Jack Sparrow es uno de los personajes más queridos de Johnny Depp, al parecer el famoso estaría en pláticas de realizar otros proyectos con Disney y no precisamente una nueva película de Piratas del Caribe.
A pesar de esto, hace un tiempo el exejecutivo de Disney aseguró que le encantaría ver a Johnny Depp de nueva cuenta como el capitán Sparrow.
“Creo absolutamente que después del veredicto, Piratas está preparada para un reinicio con Johnny como el capitán Jack otra vez a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje querido y profundamente incrustado en la cultura Disney”.
Por otra parte, el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer mencionó que está a favor que Johnny Depp interprete una vez más al pirata, pero que la decisión la debe de tomar Disney.
“Tendrías que preguntarle a Disney. No puedo responder esa pregunta. Realmente no lo sé. Me encantaría tenerlo en la película”.