Jennifer Lopez parece decidida a eliminar cualquier rastro de su pasado con Ben Affleck.
En la solicitud de divorcio que ella misma presentó en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, pidió que su nombre fuera restituido a Jennifer Lynn Lopez, eliminando por completo el apellido Affleck.
La cantante de “Jenny From the Block” adoptó el apellido de Ben cuando se casaron el 17 de julio de 2022 en Las Vegas. Sin embargo, ahora que su historia de amor ha terminado, la artista parece haber dejado atrás el ser una Affleck, a pesar de que en su momento, adquirir el apellido de su marido le parecía lo más romántico del mundo.
Según el portal de noticias TMZ, JLo presentó sus documentos de divorcio como Jennifer Lynn Affleck (su nombre legal), pero en la solicitud pide el cambio a Jennifer Lynn Lopez, destacando lo meditada que ha sido su decisión.
Además del cambio de apellido, otro aspecto notable en los documentos de divorcio es que la cantante no menciona la existencia de un acuerdo prenupcial, y varias fuentes informaron a TMZ que no hay ninguno.
Sin un acuerdo prenupcial, las ganancias individuales de los últimos dos años, ya sean provenientes de proyectos cinematográficos o contratos con grandes marcas, se considerarían propiedad comunitaria.
Te podría interesar: Cifra millonaria en divorcio de JLo y Ben Affleck
Jennifer, con un patrimonio neto de 359 millones de euros, ha estrenado cuatro películas desde su matrimonio con Ben. Esto incluye su proyecto autofinanciado de 18 millones de euros, This Is Me…Now: Una historia de amor, que narra su historia de amor con Ben. Además, lanzó su línea de cócteles Delola en 2023 y tenía previsto iniciar una gira mundial titulada This Is Me… Now, que tuvo que cancelar debido a problemas personales.
Affleck, ganador del Oscar y con un patrimonio neto estimado de 135 millones de euros, ha protagonizado recientemente las películas Air e Hypnotic. Además, ha completado la producción de una secuela de El contable.
Para añadir más complejidad a la situación, Jennifer y Ben tienen un proyecto pendiente de estreno en común: la película Unstoppable, en la que ella es la protagonista y él se desempeña como productor.
Es por esto que se especula en internet que la pareja ha tardado tanto en separarse, ya que ambos estarían intentando llegar a un acuerdo que, aparentemente, no se ha concretado, lo que habría causado un mayor distanciamiento entre ellos. De hecho, el hecho de que Jennifer haya eliminado de un plumazo el apellido de su ex refleja la frialdad que parece reinar entre ellos.