El ganador del Oscar está agotado por el estilo de vida de Jennifer y se siente cansado del matrimonio, lo que lo ha llevado a distanciarse de la famosa en busca de paz y tranquilidad.
La relación entre Jennifer López y Ben Affleck ha atravesado una montaña rusa emocional recientemente, y según un nuevo informe, parecen estar “en dos lugares completamente diferentes” ahora que la fase de luna de miel ha perdido su encanto.
Los rumores de ruptura han envuelto su matrimonio, y fuentes cercanas a la pareja han revelado lo que realmente está sucediendo entre los famosos, quienes podrían estar atravesando una crisis matrimonial apenas dos años después de haberse casado en una lujosa ceremonia.
Se dice que Jennifer, de 54 años, y Ben, de 51 años, están considerando si su relación “es adecuada para ambos”, según reveló una fuente a Us Weekly el martes. Al parecer, se han distanciado para reflexionar sobre su futuro juntos.
Mientras tanto, según la fuente, el ganador del Oscar está fatigado del estilo de vida de Jennifer y se siente exhausto por el matrimonio, lo que lo ha llevado a distanciarse de la famosa en busca de un poco de paz y tranquilidad.
Te podría interesar: Karol G; Mujer del Año por Billboard Mujeres Latinas
Recientemente, JLo ha aumentado su carga de trabajo mientras se prepara para su próxima gira “This Is Me… Live”, que comienza el próximo mes. Esta situación también ha contribuido a distanciarlos, ya que sus compromisos laborales son muy exigentes.
La primera señal de problemas surgió cuando Jennifer López apareció en la Met Gala 2024 sin Ben Affleck a su lado, a pesar de que ambos eran copresidentes del evento. Esto desató los primeros rumores de separación entre ellos.
Una semana después, TMZ informó que la pareja estaba viviendo separada. Según los informes, Affleck comenzó a quedarse en una casa en el vecindario de Brentwood en Los Ángeles, a menos de 30 minutos de la mansión de 60 millones de dólares de López en Beverly Hills, hace casi dos semanas.
Posteriormente, Page Six descubrió que Affleck ha estado discretamente buscando una casa en el área de Los Ángeles.