Durante un evento en colaboración con líderes de la alianza PRI y PAN, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, experimentó un contratiempo.
Durante la conferencia de prensa,denunciaron que Morena ofreció candidaturas a expriistas que han sido recientemente liberados de prisión, tal sería el caso de Eugenio Hernández y Eukid Castañón.
Fue en este evento conjunto con dirigentes de la alianza PRI y PAN, Jesús Zambrano experimentó un contratiempo al equivocarse al mencionar que su candidata era Claudia Sheinbaum en lugar de Xóchitl Gálvez.
Al tomar la palabra en el evento, pronunció: “los tres partidos aquí presentes, junto con nuestra candidata Claudia… Xóchitl Gálvez, perdón”, dijo.
Te podría interesar: Candidatos iniciarán con propuestas el segundo debate presidencial
Tras esta polémica declaración, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, se burló en redes sociales; compartió el fragmento y aseguró que hasta el PRI y el PAN quisieran que Claudia Sheinbaum fuera su candidata.
La coordinadora de Voceros de Sheinbaum Pardo, también compartió el video en redes sociales y lanzó un comentario para burlarse del error del líder perredista: “Ya nada puede malir sal en el PRIAN”, expresó la morenista.