Después de los rumores sobre la muerte de Jessica Esotérica, la tarotista transgénero ha hecho su regreso en TikTok, desacreditando así la información difundida.
Luego del rumor sobre la supuesta muerte de Jessica Esotérica, la tarotista transgénero ha hecho su regreso en TikTok, desmintiendo así la información difundida. También informó que sus redes sociales fueron hackeadas, pero logró recuperarlas. Sin embargo, mencionó sentirse adolorida y cansada.
También te puede interesar: Mujer pide limosna con su “perrhijo” en brazos
A través de su cuenta de TikTok, Jessica Esotérica dijo no saber cómo inició el rumor sobre su muerte ni quién fue el responsable de dar a conocer tal información. Aseveró que se encuentra bien, aunque adolorida.
Lo anterior, días después de que la misma Jessica había anunciado que se sometería a una cirugía aparentemente para reducción de busto, pues ya le estaba causando problemas de salud.
El rumor de la muerte de Jessica Esotérica escaló cuando apareció la noticia en una cuenta con el nombre de Francisco Gastelum, que es su nombre real. En ese momento, usuarios se sorprendieron por el supuesto deceso de la mujer trans tarotista, también conocida como la Bruja de las Redes Sociales.
¿Qué dijo Jessica Tarotista en TikTok?
En un video que compartió en su cuenta de TikTok, Jessica Tarotista indicó que ‘las cosas ya están donde deben de estar’ y pidió disculpas por su rostro que mostraba ‘pero no hay otra’.
“Gracias, en serio, pronto tendremos una plática enorme ustedes ustedes y yo. Desde el día uno estoy bien cuidada y pues la gente de mal corazón así es, pero siempre he dicho que cuando la gente te tira piedras, uno tiene que aprender a agarrarlas y construir algo”, dijo.
También refirió que siente mucho dolor y la mayor parte del tiempo se la pasa durmiendo, pero aseguró que pronto volverá a la normalidad en sus redes sociales.
“Sí hay gente que quiere que me muera, pero el único que tiene el momento y el momento en que sople un velita es Dios padre. A todos lo psíquicos vivientes, predicción jodida, aquí estoy ya”, sentenció.