“Un día en la UCI “no muy bueno” se convirtió en un día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, escribió
Tras el grave accidente que sufrió el actor Jeremy Renner con un tractor al liberar un auto atascado en la nieve en una carretera montañosa, el actor reapareció por segunda vez desde el hospital, lo cual alegró a sus fans, quienes han estado pendientes del estado de salud de su ídolo de 51 años.
El accidente dejó a Renner en estado crítico, pero estable, con lesiones torácicas y ortopédicas, de acuerdo con un publicista y representantes del jefe de policía, quienes dijeron que Renner fue transportado en un helicóptero médico a un hospital de Reno tras el incidente.
Renner apareció por primera vez desde la cama del hospital hace dos días; agradeció las muestras de cariño por parte del públicó pero confesó que no podía escribir demasiado porque no se sentía bien.
Con una sonrisa y acompañado de su familia, el actor reapareció en redes por segunda vez desde el hospital, y compartió con sus casi 20 millones de seguidores unos segundos de su “momento de spa”; aprovechó para agradecerle a su familia por el apoyo y el amor que le dan.
A través de sus redes sociales, el actor que da vida a Hawkeye (Ojo de Halcón) en Marvel, compartió un clip el que captó como su madre y hermana lo fueron a “mimar” al hospital para aminorar su estancia luego de ser operado tras el accidente que tuvo el fin de semana.
En el clip que grabó el actor desde su cama del hospital, se ve como su hermana le esta dando un masaje en el cuero cabelludo para relajarlo, así bien se observa a su mamá quien fue a darle ánimos a su hijo, quien fue atropellado por una quitanieves de casi 6 toneladas.
Ante el gesto Jeremy agradeció a sus familiares, pues comentó: “Un día en la UCI “no muy bueno” se convirtió en un día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”.
Parece ser que el actor de 51 años se esta recuperando satisfactoriamente, luego de sufrir un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente, pues ha estado un poco más activo en sus redes, en donde ha demostrado a sus familiares, amigos y seguidores su agradecimiento tras el apoyo que ha recibido en los últimos días.
Renner usó su tractor Pistenbully, un vehículo de 7 toneladas de su propiedad, para remolcar otro de sus vehículos que se había atascado en la nieve en una carretera privada que comparte con sus vecinos.
“Tras remolcar exitosamente su vehículo personal de donde se había estancado, el señor Renner salió de su (tractor) para hablar con su familiar”, dijo el jefe de policía del condado de Washoe Darin Balaam. “El Pistenbully comenzó a andar, en un esfuerzo por detenerlo, el señor Renner intentó volver a subir al asiento del conductor. En ese momento fue arrollado”.
El sheriff dijo que el tractor fue confiscado y está siendo examinado por investigadores “en busca de cualquier error mecánico y para saber por qué comenzó a andar”.
Contenido relacionado:
Jeremy Renner estaba ayudando a alguien atrapado previo a sufrir accidente
CAB