Jennifer Lopez exhibió sus características usando un bikini y atuendos provocativos en su reciente video musical “Can’t Get Enough”.
La artista de ascendencia latina, Jennifer Lopez, o JLo, deleitó a sus seguidores al exhibir sus curvas y encantadores atributos en su reciente video musical “Can’t Get Enough”, lanzado hoy.
Te puede interesar: Lanzan tráiler de ‘Los Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma’
La talentosa cantante Jennifer Lopez dejó a un lado la imagen de recatada esposa y demostró a sus seguidores el motivo por el cual enamoró a su esposo Ben Affleck. Esto porque se dejó ver en sensuales prendas de lencería y bikini durante su nuevo video musical.
‘Can’t get enough’ nuevo video de JLo
En las primeras escenas del video, Jennifer Lopez aparece con una bata de dormir, al parecer sin ropa abajo, acostada en una cama y tocando varias partes de su cuerpo, para sugestionar a sus fanáticos.
Después, la cantante aparece caminando en una calle, en la que un harem, pero de hombres musculosos, baila junto a ella, creando así uno de los videos más sensuales de JLo.
Momentos después, Jennifer Lopez sale a escena en el video de ‘Can’t get enough’, usando un sensual bikini negro y presumiendo su atributo trasero que tanto la caracteriza.
De igual manera, Jennifer Lopez encantó a sus seguidores al aparecer con poca ropa en la parte de arriba de su cuerpo, más que un brasier; mientras que en la parte de abajo vistió un entallado pantalón de piel.
Cabe destacar que la canción de Jennifer Lopez, ‘Can’t get enough’, en colaboración con Latto, tiene un sample de la antigua canción ‘I’m still in love with you’, de Sean Paul y Sasha. Sin embargo, este dato podría ser el menor interés de los fanáticos con el sensual video que lanzó la artista.