El anillo, valorado en 5 millones de dólares, presenta un diamante verde y dos diamantes blancos en forma de trapecio.
Tras el anuncio del divorcio oficial de Jennifer López y Ben Affleck después de más de dos años de matrimonio, se reveló que la cantante conservará el anillo de compromiso con un diamante verde natural de 8,5 quilates que le dio su exesposo, según documentos judiciales.
Te puede interesar: ¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse se casaron en el Caribe? Esto se sabe
La famosa pareja resolvió su divorcio el lunes, casi cinco meses después de que la también actriz presentara una solicitud para poner fin a su mediático matrimonio, que los reunió 20 años después de haber cancelado su boda por primera vez.
El anillo en cuestión tiene un valor estimado de 5 millones de dólares e incluye un magnífico diamante verde acompañado de un par de diamantes blancos en forma de trapecio.
“Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y eclipsaría el valor de su anillo de compromiso anterior… Valoraría el anillo mucho más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones de dólares”, opinó en el pasado Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro.
Affleck eligió el color único porque es el favorito de López e incluso grabó el anillo con la frase “No voy a ningún lado”, que era como firmaba sus correos electrónicos cuando reavivaron su romance.
López nunca tuvo la intención de devolver a su exesposo la costosa joya, pues tras conocerse que se divorciarían en agosto de 2022, una fuente le dijo a la revista OK que la cantante pretendía quedarse con ella debido a su alto valor.
“Fue un regalo. El hecho de que la relación no haya funcionado no significa que ella tenga que devolverlo… Jennifer no se siente culpable por conservarlo y, claramente, a Ben no le importa. ¡Ya lo ha hecho dos veces! ¡No es como si no supiera en qué se estaba metiendo!”, dijo una fuente cercana en ese entonces.
Aunque el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck llegó a su fin, el anillo de compromiso seguirá siendo un símbolo del tiempo que compartieron. Mientras tanto, la cantante sigue adelante con su vida, dejando atrás un capítulo importante, pero sin olvidar el valor sentimental de aquel regalo.