Lawrence ha revelado que el contacto físico le causa conflicto, incluso hasta cuando se trata de darle la mano a alguien
Recordada por su actuación en “Los juegos del hambre”, Jennifer Lawrence brindó una entrevista exclusiva a The Sun en la que confesó que no le agrada ser señalada como una sex symbol ya que en la realidad, ella es todo lo contrario.
La actriz de Hollywood habló sin tapujos sobre su vida sexual y confesó que rara vez tiene relaciones sexuales ya que tiene fobia a los gérmenes y que por ello obliga a sus parejas a realizarse análisis de enfermedades de transmisión sexual.
Recordemos que la joven de 27 años fue novia del director Darren Aronofsky, el actor Nicholas Hoult y el líder de Coldplay, Chris Martin.
“Si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso”, contó.
La rubia protagonista de “Red Sparrow” confesó que el contacto físico le causa conflicto, incluso hasta cuando le da la mano a alguien.
Contenido relacionado