Jeffrey Kendall se ha hecho muy popular en redes sociales en los últimos días desde que compartió en Reddit su espectacular cambio físico
Los cambios físicos de pérdida de peso siempre llaman la atención, y en el caso de Jeffrey, más aún, al ganarse el apodo de “Príncipe de Disney” por su larga y rubia cabellera que a muchos recordó a la del príncipe en el que se transformó la Bestia, de “La Bella y la Bestia”.
Este era Jeffrey Kendall hace tres años, cuando tenía 24. Entonces su vida no estaba todo lo bien que él hubiese querido en ese momento. A los problemas de autoestima, sobrepeso, y bullying que acarreaba desde su juventud, se le sumó uno delicado: cuidar de su madre. La mujer sufrió un aneurisma cerebral el 4 de julio del 2015 y, tras superar un coma, pasó mucho tiempo en hospitales de rehabilitación hasta que el seguro consideró que ya estaba recuperada.
En ese entonces, Jeffrey tenía un buen amigo que también se encontraba en un momento emocional delicado tras su separación, y, juntos, decidieron ponerse en forma. “Fue una razón perfecta para comenzar algo nuevo”, explicó Jeff. Empezaron poco a poco y sumando nuevos retos a medida que superaban otros hasta llegar al punto de querer entrenar todos los días. En este tiempo, llegó a perder 30 kilos en poco más de 100 semanas.
Kendall publicó su progreso en la red social Reddit y las personas empezaron a llamarlo “un príncipe Disney real”. En febrero saltó a Instagram donde su éxito se materializa en miles de seguidores y “likes”.
Él asegura que quien lo empujó a dar este cambio fue su mamá y su actitud ante la vida. “Ella es la persona más dura que conozco y constantemente me hace apreciar la vida”, señala.