De acuerdo con los primeros reportes, este mediodía, dos sujetos le dispararon al menos 10 veces a Sánchez, mientras comía en un restaurante ubicado en la Avenida Revolución y Niños Héroes
El comandante de la policía de Jalisco, Rogelio Sánchez Andrade, fue atacado a tiros por dos sujetos, mientras comía en un restaurante ubicado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Debido a las heridas que sufrió, el mando fue trasladado a un hospital cercano, en donde se le reportó como grave.
De acuerdo con los primeros reportes, este mediodía, dos sujetos le dispararon al menos 10 veces a Sánchez, mientras comía en un restaurante ubicado en la Avenida Revolución y Niños Héroes.
Tras el ataque, al punto acudieron paramédicos de la Cruz Verde y trasladaron al mando policiaco a un hospital privado para que recibiera atención médica de emergencia.
En los alrededores del nosocomio, ubicado en las avenidas Niño Obrero y Lázaro Cárdenas, en Guadalajara, se implementó un operativo de seguridad por parte de la Fiscalía General de Jalisco.
Mientras tanto, se inició la carpeta de investigación correspondiente y se implementó la búsqueda de los responsables de la agresión.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Elementos de la Marina se enfrentan a sicarios en Jalisco, hay tres muertos