El costo del Nochebús es de 10 pesos y su horario será de las 00:30 horas a las 05:00 de la madrugada
El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva presentó la mañana de este 27 de julio el Corredor Nochebús Insurgentes que ofrecerá servicio de transporte con horarios fijos.
El destino al que llegarán estos autobuses será el Parque de la Bombilla.
Durante el evento, el mandatario capitalino destacó que esta acción se realiza con el objetivo de dar seguridad a las personas que se transportan en la noche y certeza sobre los horarios en que pasarán las unidades además del tiempo de traslado y añadió que el Nochebús comenzará a funcionar a la misma hora que cierra el Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Amieva destacó que se diseñó esta ruta debido a la demanda de usuarios.
“Eso es lo que involucra el tema del derecho a la ciudad: los espacios públicos, el ejercicio del derecho a llegar a los espacios, de poder establecer una ruta entre nuestras casas, nuestros trabajos, nuestros centros de entretenimiento”, dijo.
“Literalmente por nuestro deseo de hacer lo que queramos en esta ciudad a la hora que nosotros queramos en temas de desplazamiento y movilidad”, añadio.
El servicio de Nochebús cuenta con once líneas que trasladarán a más de 112 mil personas; en las 71 paradas del Corredor Insurgentes se colocará el horario en que pasará la unidad.
Su costo es de 10 pesos y su horario será de las 00:30 horas a las 05:00 de la madrugada.
Con un servicio de 0:00 a 5:00 horas, esta es la primera línea de transporte público en la #CDMX con horarios fijos por cada parabús para dar seguridad a sus usuarios sobre el tiempo con el que cuentan para abordar el #Nochebús pic.twitter.com/AHQCHtJEaZ
— José Ramón Amieva (@amievajoserra) 27 de julio de 2018
Esta línea de #Nochebús brinda información a sus usuarios en cada parabús sobre los horarios en que podrán abordar el vehículo y recorrer su ruta que va de Dr. Gálvez a Indios Verdes pic.twitter.com/TH0Nu425JE
— José Ramón Amieva (@amievajoserra) 27 de julio de 2018
Contenido relacionado