El actor Jason Priestley, quien compartió un departamento en Los Ángeles con Brad Pitt, relató que el protagonista de Troya pasaba varios días sin bañarse
Jason Priestley relató como fue compartir departamento con Brad Pitt hace más de 30 años; reveló que la super estrella de Hollywood pasaba días sin bañarse.
Los actores de Hollywood son considerados todos unos galanes, por lo que es casi imposible pensar que tienen pocas medidas de higiene o que incluso dejan de bañarse por varios días, sin embargo, todo indica que Brad Pitt dejó de tomarse una ducha en varias ocasiones.
Te puede interesar: Brad Pitt está cumpliendo 60 años hoy
El actor Jason Prietsley acudió a una entrevista al programa Live with Kelly and Mark en donde habló sobre Brad Pitt y el tiempo en el que ambos vivieron juntos en un departamento de Los Ángeles cuando comenzaban su carrera.
¿Por qué Brad Pitt no se bañaba por varios días?
De acuerdo con Jason Prietsley, comenzó a vivir en el departamento con Brad Pitt y otra persona en 1987 y recordó la primera vez que vio al exesposo de Angelina Jolie.
“Salí de la ciudad para ir a rodar algo y cuando volví había un tipo durmiendo en mi cama y ese tipo era Brad Pitt. Así que los tres vivimos en ese apartamento durante muy poco tiempo”.
El famoso explicó que tenía una buena relación con Brad Pitt, tanto que incluso realizaban apuestas, una de ellas era quien de los dos pasaba más tiempo sin bañarse y reveló que el actor de “Troya” siempre ganaba.
“Solíamos competir para ver quién podía aguantar más tiempo sin ducharse ni afeitarse. Brad. Siempre ganaba Brad. Ahora lo pienso y digo: ‘Amigo… ¡Qué asqueroso! ¿En qué estabas pensando?’”.
Finalmente, Jason Priestley dijo que vivieron poco tiempo juntos debido a que a Brad Pitt le salió la oportunidad de comenzar a trabajar en Hollywood, lo cual fue en la película “Louis and Thelma” para después comenzar una exitosa carrera en la industria cinematográfica.
“Se fue y estuvo filmando películas por todo el mundo. Y yo me quedé atrapado en el mismo lugar, haciendo un programa de televisión. Cuando los dos nos fuimos de aquel departamento y nos volvimos extrañamente famosos, el grupo de amigos que teníamos se disipó. Fue triste”.