Proud in my Calvins es el nombre de la campaña que busca promover la libertad en la diversidad para que cada persona pueda vivir cómo lo sienta
La marca de ropa estadounidense Calvin Klein se ha vuelto tendencia luego de revelar el nuevo rostro de su campaña publicitaria, el cual pertenece a la mujer transgénero de talla grande Jari Jones, quien alza la voz a favor de la comunidad trans afroamericana.
Para celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+ la firma estadounidense decidió apostar por una persona que desafíe los parámetros establecidos y nadie mejor que la también actriz, quien se define así misma como queer y lesbiana, además de ser partidaria del movimiento #BlackLivesMatter.
Proud in my Calvins es el nombre de la campaña que protagoniza y que busca promover la libertad en la diversidad para que cada persona pueda vivir cómo lo sienta.
Una publicación compartida por CALVIN KLEIN (@calvinklein) el
“Había algo que constantemente me decía que esto era lo que tenía que hacer para vivir en mi verdad, para ser esencialmente feliz. No había otra opción para mí: vivir mi vida más auténtica o salir de aquí. Con el amor y el apoyo de la comunidad y la familia elegida, elegí mi vida”, con este mensaje y a través de sus redes sociales Clavin Klein decidió presentar su nueva campaña.