Paul ya había vencido a Woodley por puntos el pasado mes de agosto, sin embargo había prometido imponerse por nocaut y lo cumplió
La segunda pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley terminó con un nocaut fulminante en el sexto asalto gracias a una mano por parte del espigado convertido en youtuber.
El encuentro en el Amalie Arena de Tampa, Florida, ofreció la revancha entre ambos peleadores, tras el encuentro disputado el 29 de agosto en Cleveland, Ohio.
En aquella ocasión, Jake Paul le arrebató la victoria por decisión dividida al excampeón de la UFC, lo que significó la primera derrota en la carrera de Woodley.
Por si no lo viste: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos del domingo de la semana 15 de la NFL?
En el encuentro de este sábado, Paul reafirmó su victoria contra Woodley con un nuevo nocaut.
El golpe decisivo llegó en el sexto asalto, cuando «The Problem Child” conectó un certero derechazo contra su oponente, mandándolo directo a la lona.
También podría interesarte: Canelo Álvarez cena en taqueria y paga la cuenta de todos los comensales
Este combate no tenía tantas emociones hasta su definición, ambos se estudiaban y muchas veces se cohibían de bajar la guardia para lanzar combinaciones. Incluso fue Woodley el primero en querer algo diferente y logró cortar a Paul en la frente con un codazo sin intención.
Paul sangraba y esto condicionó la pelea. Woodley quería ir por más y Paul lo recibía, lo abrazaba y enfriaba las acciones. Así lo trabajó hasta que en el sexto asalto, cuando el combate se empezaba a tornar tedioso, le endosó una fuerte mano en el rostro que mandó a dormir a su rival.
Lo hizo cuando restaban 50 segundos de ese sexto round. Paul vuelve a dar un claro mensaje que está para competir por grandes cosas en el boxeo. Ahora tiene una marca de 5 triunfos y 0 derrotas. Cuatro de ellas por la vía rápida del KO, esta última en el peso crucero frente al otrora artemarcialista Tyron Woodley.
Esta ceremonia se celebró en el Amalie Arena en Tampa Bay, Florida. Este evento tuvo cuatro peleas en la noche del sábado 18 de diciembre y estuvo disponible en Showtime. Los boletos más generales estaban en 59.99 dólares.
Inicialmente Paul iba a enfrentar a Tommy Fury, pero problemas de salud le impidieron subirse al ring. Tal como lo comunicó el 6 de diciembre.
Antes de incursionar en el boxeo, Jake Paul sufría de falta de flujo sanguíneo ocasionado por las conmociones cerebrales que tuvo durante su paso en el futbol americano.
Por ello, doctores le han recomendado al youtuber dejar el pugilismo, pero se niega a retirarse. En una entrevista con Graham Bensinger, Paul confesó que se realizó un escaneo en su cabeza y el doctor le dijo que su sangre no fluía de forma adecuada.
“Me sometí a un escaneo cerebral antes de comenzar a boxear y el médico me dijo que había una falta de flujo sanguíneo debido a las conmociones que sufrí en varias áreas del cerebro durante mi carrera en el fútbol americano”, detalló
Los doctores le han recomendado dejar el box, porque tiene signos de daño cerebral a largo plazo, sin embargo, no se toma en enserio las sugerencias de los médicos. “Esto es lo único que le pueden aconsejar”, comentó al respecto.
Contenido relacionado:
Cierres viales por el Medio Maratón de la Ciudad de México este domingo
CAB