El hermano de Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, fue arrestado por cargos de agresión sexual agravada
Después de un supuesto altercado con la dueña del Aspens Restaurant and Lounge, el hermano del quarterback de los Kansas City Chiefs fue arrestado por tres cargos de agresión sexual agravada y una de agresión.
Te puede interesar: Recuperan Chiefs trofeo olvidado Mahomes
Aspen Vaughn, propietaria del Aspens Restaurant and Lounge, informó a medios de comunicación que a inicios del mes de marzo fue víctima de una agresión por parte de Jackson Mahomes, de 22 años.
Según lo relatado por Vaughn, Mahomes visitaba frecuentemente su restaurante, pero la noche en cuestión el hermano del quarterback de los Kansas City Chiefs la tomó del cuello con suficiente fuerza como para dejar una leve marca. Posteriormente la besó sin su consentimiento.
La empresaria compartió con medios de comunicación una fotografía con la marca en su cuello y un vídeo en el que se observa a Jackson Mahomes tomándola de la garganta y besándola al menos dos veces. La mujer comentó que ella consideró que Mahomes estaba intoxicado cuando sucedió la agresión.
Por su parte, el equipo de los Chiefs se negaron a emitir comentarios, ya que se trata del asunto persona de un familiar de un jugador, pero no de un integrante de la organización deportiva.
Te recomendamos: Hallan muerta a la velocista olímpica Tori Bowie