En julio Iztapalapa estrenará su propio parque de diversiones con inversión de 500 mdp
En julio abrirá una gran atracción con la cual la zona oriente de la CDMX se llenará de diversión, con la apertura del complejo Las Antenas, que contará con un centro comercial y el parque de diversiones Kataplum, que se encontrará en lo alto.
La inversión fue de 500 millones de pesos y contará con 31 juegos mecánicos, entre ellos una montaña rusa, divididos en infantiles, familiares y de adrenalina, además el sitio, desarrollado por el operador de Recórcholis, Grupo Diniz, en alianza con Fibra Danhos, tendrá restaurantes, un bar, juegos de destreza, tres teatros y un salón de eventos.
Antonio Quevedo Diniz, uno de los inversionistas, afirmó durante una conferencia de prensa, que la seguridad fue uno de los temas más importantes para la creación del parque.
Indicó que el 19 de septiembre ya estaba construido todo el centro comercial y no le pasó absolutamente nada, lo cual es una prueba amplia y clara que no queríamos hacer, pero que la naturaleza nos ofreció, para comprobar que es una estructura completamente segura.
Los juegos mecánicos fueron construidos con medidas de seguridad estrictas para la tranquilidad de los usuarios, además de que el parque contará con nueve escaleras de emergencia, durante la construcción se crearon 3 mil 500 empleos y se prevé que, durante su operación, se ofrezca el mismo número de plazas permanentes, dirigidas a jóvenes.
Se encuentra ubicado sobre el Anillo Periférico, a la altura de Avenida Tláhuac, a un costado de la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro.
Contenido relacionado
CDMX a la vanguardia tecnológica con aldea digital permanente en Iztapalapa