Partió de un estacionamiento para abordar la camioneta que la llevaría al Hangar Presidencial
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y la asesora y consejera del presidente norteamericano, Ivanka Trump, después de presenciar la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional de México, se retiraron de México.
Aproximadamente a las 13:15 h, la delegación estadounidense, en la que se encontraba el secretario del Departamento de Energía, Rick Perry y la secretaria del Departamento de Estado, Kirstjen M. Nielsen, volvió al país vecino del norte.
Por medio de Twitter, Ivanka Trump felicitó al pueblo de México por la inauguración del presidente López Obrador “es un honor acompañarles en este día tan histórico y especial”.
Por medio de redes sociales, se puede ver a Ivanka Trump partiendo de un estacionamiento para abordar la camioneta que la llevaría al Hangar Presidencial.
Por su parte, Mike Pence aprovechó para felicitar al presidente y aseguró que trabajaran para fortalecer la seguridad y la prosperidad para ambas naciones.
Se prevé que el resto de la comitiva deje México la tarde de este sábado.
Honored to congratulate newly inaugurated President @lopezobrador_ and First Lady @beatrizGMuller on behalf of @POTUS and the American people. We had a great discussion about working together to strengthen security & prosperity for both of our nations. pic.twitter.com/Fx0vZxwsfS
— Vice President Mike Pence (@VP) 1 de diciembre de 2018
Contenido relacionado