Israel Vallarta quien fuera pareja de Florence Cassez, permanece preso en el Penal de Puente Grande, de donde fue trasladado a un hospital
El nombre de Israel Vallarta se hizo famoso por los medios de comunicación en 2005, hoy vuelve a hacer eco, pues al parecer el hombre tiene COVID-19.
Por lo que fue trasladado a un hospital para su atención, ya que él se encuentra preso en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco.
La esposa de Vallarta informó a Apro que la oficina de trabajo social del penal les dio a conocer el traslado de Israel el miércoles, a pesar de que desde el martes presentaba fiebre, dolores de cabeza y dificultades para respirar.
Desde la semana pasada empezó a mostrar síntomas correspondientes a la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, pero fue atendido únicamente con paracetamol.
Vallarta se comunicó con su esposa horas antes de ser trasladado, pero debido a la dificultad para respirar, le pidió a su hermano Mario, que continuara la llamada.
Los hermanos Vallarta se encuentran presos en dicho penal desde 2005, cuando fueron acusados, junto con la ciudadana francesa Florence Cassez, por Genaro García Luna de pertenecer a la banda de secuestradores Los Zodiaco.
Tiempo después se supo que aquella famosa detención había sido un montaje por el entonces Procurador de Justicia, mientras la francesa obtuvo su libertad, los hermanos continúan recluidos.
DMS
Contenido relacionado