Ismael Hernández, afirmó que en la elección del candidato del PRI a la presidencia de la República no hay nada para nadie aún
Ismael Hernández, dirigente de la Confederación Nacional Campesina, afirmó que en la elección del candidato del PRI a la presidencia de la República no hay dados cargados para quienes aspiran a ejercer el cargo más importante de México.
El líder cenecista sostuvo que la publicación de la convocatoria es una señal de que su partido siempre está dispuesto a cumplir con la legalidad y representa un instrumento de responsabilidad política, que hay que respaldar y cuidar para que se cumplan sus ordenamientos.
El dirigente señaló que en el documento se pone a la luz que en el PRI hay oportunidad para todos, ya que es un partido unido y dispuesto a que en este marco haya una propuesta para los diversos sectores que lo conforman.
El también senador aseguró que la convocatoria es transparente y equitativa, en la que quienes deseen participar tendrán un juego limpio. Dijo que tan trasparente que están todos y cada uno de los elementos de la convocatoria muy claros, muy abiertos, contundentes, identificando siempre que lo que suceda en el PRI garantiza, por supuesto, una representación muy amplia.
Contenido relacionado
En diciembre, PRI emitirá convocatoria para la elección de su candidato