Claudia Sheinbaum anunció que su partido hará un llamado en la sesión de hoy del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para solicitar el retiro de la candidatura de Figueroa
La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, demandó la renuncia a la candidatura del frentista, Ismael Figueroa.
Luego de conocer que el exlíder sindical y candidato a una diputación local por el Frente empleó pipas de agua de los bomberos para abastecer del líquido su casa de campaña, la aspirante morenista reiteró que el candidato a diputado local debe bajarse de la contienda electoral.
“Él tiene que renunciar a su candidatura. Usó recursos públicos a favor de Alejandra Barrales; en horarios hábiles los bomberos hicieron un evento. Segundo es un personaje que golpea periodistas y tercero de nuevo la utilización de recursos públicos.
Anunció que su partido hará un llamado en la sesión de hoy del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para solicitar el retiro de la candidatura de Figueroa.
Al preguntarle su opinión sobre el exhorto que hiciera el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, a sus empleados de renunciar en caso de realizar proselitismo en horas hábiles respondió:
“Que deje de hacer primero campaña. ¿También se va a pedir su renuncia a sí mismo?”, expresó.
Señaló que Amieva está violando la veda electoral. Todo el gobierno está haciendo campaña a favor de Alejandra Barrales.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Con la campaña #NoVendasTuVoto, Sheinbaum pide a los ciudadanos cuidar su credencial de elector