La pareja anunció oficialmente la noticia en un comunicado, poniendo fin a semanas de especulaciones sobre su relación.
Este martes, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron oficialmente su separación después de cinco años de relación, un noviazgo que estuvo rodeado de rumores y expectativas falsas sobre un posible matrimonio.
La pareja confirmó su ruptura a través de un breve comunicado, tras varias semanas de especulaciones sobre el futuro de su relación y su estado actual juntos.
La pareja hizo oficial su ruptura a través de la cuenta de Gabriel Soto, en medio de la controversia generada por la participación de Irina Baeva en “Aventurera”, la hospitalización de Gabriel Soto, y los rumores de una presunta infidelidad con Cecilia Galliano.
En el mensaje, la pareja expresó que los cinco años de noviazgo estuvieron llenos de aprendizaje y experiencias compartidas, por las cuales siempre estarán agradecidos.
Te podría interesar: Pedro Sola le grita a reportero en plena calle
Aunque no especificaron el motivo de su decisión de terminar su relación, Gabriel Soto e Irina Baeva mencionaron que habían estado considerándolo desde hace meses.
Finalmente, la pareja solicitó discreción y respeto mientras atraviesan esta situación, dado que siempre han sido muy reservados en cuanto a su relación.
Además, hace unas semanas circularon fotos en las que se ve a Cecilia Galliano y Gabriel Soto juntos, lo cual provocó rumores de una posible infidelidad. Aunque él lo negó y explicó que era parte de la promoción de su obra de teatro, se notaba que él pasaba menos tiempo con Irina.