La influencer Mariana Rodríguez Cantú compartió este sábado que se cortó el cabello como muestra de solidaridad con un menor con leucemia
Mariana Rodríguez Cantú recibió una invitación para visitar al Papa Francisco la próxima semana, por el impacto que tuvo en redes sociales el acto de empatía que tuvo hacia un niño con cáncer.
A decir de su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, el corte de cabello de la primera dama se hizo tan viral que llegó hasta el Vaticano y por eso tendrán la oportunidad de pasar a hablar con el Sumo Pontífice.
“Tenemos una invitación de ir a saludar al Papa el miércoles que entra. Fue tan impactante el asunto que hasta allá llegó y hace unas horas nos confirmaron el poder saludar al Papa y hablar de los temas de México y Nuevo León”, comentó el mandatario estatal
“(La invitación) fue directamente la Cancillería, tienen el miércoles una audiencia en El Vaticano, donde reciben a mandatarios y creo que el tema de Mariana (del corte del cabello) que fue de tanto impacto, que nos están haciendo la invitación a ambos y aprovechando que vamos a Glasgow (Escocia), de domingo a martes, vamos a participar en el Foro de Cambio Climático de ahí nos vamos, vamos a saludarlo”, comentó.
En rueda de prensa este lunes en el Patio Central del Palacio de Gobierno, García Sepúlveda confirmó oficialmente la visita, que realizarán después de viajar a Escocia para representar a México en la Semana del Medio Ambiente, en Glasgow.
También podría interesarte: Mariana Rodríguez llega al Palacio de Gobierno de NL disfrazada de Cenicienta
La influencer Mariana Rodríguez Cantú compartió este sábado que se cortó el cabello como muestra de solidaridad con un menor que padece leucemia.
Rodríguez anunció la mañana de este sábado que acudiría al Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Capullos en Nuevo León, donde se raparía junto al menor de edad, quien permaneció en el anonimato.
“No quiero que se sienta solo en este proceso“, expresó. “Creo que es un proceso donde se necesita mucho amor y si puedo aportar un granito de arena, lo voy a hacer”.
A través de su cuenta de Instagram compartió videos donde narró que el centro Capullos le reportó que los padres de los niños con cáncer estaban dejando de asistir a las quimioterapias asignadas a los menores, por lo que decidió ir al lugar para apoyar a los infantes.
Horas después, difundió videos y fotografías del momento cuando, en compañía del menor, le cortaban el cabello. El niño con leucemia se resistió a raparse, por lo que la influencer decidió sólo rebajarse el cabello.
Contenido relacionado:
Mariana Rodríguez se corta el cabello en apoyo a niño con leucemia
CAB