Una de las asistentes a la boda afirmó que la comida servida en el jardín habría causado intoxicación.
Un video se hizo viral en redes sociales donde una usuaria denunció que los asistentes a una boda en el Jardín La Estancia, de Grupo Paraíso en Cuernavaca, Morelos, sufrieron intoxicación debido al banquete servido el fin de semana pasado.
Te puede interesar: Extranjera ofrece dinero para retirar a músicos de la playa
De acuerdo con el video compartido en TikTok, la usuaria con el nombre de perfil @kmibhor, quien supuestamente fue asistente en la fiesta de la boda, denunció que los invitados comenzaron a tener problemas estomacales tras comer el banquete. Ante esto, la internauta acusó al jardín, donde se llevó a cabo el evento, de presuntamente haberlos intoxicado.
“La mayoría de los invitados terminamos en el hospital por intoxicación del banquete”, se escucha en el audio del video.
Ambulancias se llevarían a invitados en plena fiesta de bodas
En el video que compartió la internauta, se observa a los invitados, entre ellas mujeres de vestido largo y hombres con trajes elegantes, en un jardín, en plena fiesta de bodas, sentados en sillas y encorvados, algunos vomitando, con rostros que expresan dolor, mientras se escuchan algunos quejidos.
Mientras esto sucede, personas con playeras azules, quienes parecen ser paramédicos, están junto a ellos, atendiéndolos. Incluso, se logra ver a la novia, recién casada, cruzarse en la toma, preocupada por la situación.
Según da a entender la internauta y asistente de la fiesta, ella y los demás invitados comenzaron a sentirse enfermos después de comer el banquete que dieron en el Jardín la Estancia, donde se llevó a cabo la boda. Por lo cual, hizo responsables a los encargados.
“Un momento tan especial se vio empañado por la irresponsabilidad y falta de profesionalismo por parte de Grupo Paraíso de Cuernavaca, Morelos, poniendo en riesgo la vida de más de cien personas, entre ellas, niños”, se escucha en el video.
Momentos más tarde, aprecia en el video que llegaron ambulancias para transportar a los invitados supuestamente intoxicados por el banquete de bodas que dieron en el jardín de Cuernavaca, hacia el hospital. Incluso, la novia, con todo y ramo, ayudó a la atención de los enfermos.