El cuerpo fue hallado luego de extinguir un incendio en una casa en Iztacalco.
La Fiscalía de la capital investiga un posible feminicidio de una mujer de 80 años. Su cuerpo, con lesiones de arma cortopunzante en el cuello, fue descubierto por los Bomberos tras apagar un incendio en una casa en Iztacalco.
Te puede interesar: Profesores de la CNTE generan caos en Paseo de la Reforma
Los hechos ocurrieron en la calle Santos Degollado, colonia Campamento 2 de Octubre, a donde acudieron los bomberos, tras ser alertados que dentro del departamento incendiado, se encontraba atrapada una mujer de edad avanzada.
Tras controlar el fuego, dentro del inmueble se localizó a una mujer sin vida de aproximadamente 80 años de edad, con evidentes signos de violencia informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Tras el hallazgo, los bomberos solicitaron la presencia de policías capitalinos que se encontraban en el lugar, acordonando la zona para permitir el trabajo del personal de emergencia.
Los uniformados certificaron que el cuerpo de la mujer presentaba visibles manchas de sangre en el rostro y pecho, por heridas punzocortantes.
“En el pasillo que da a una de las habitaciones, hallaron a una mujer de aproximadamente 80 años de edad, con visibles manchas hemáticas en el cuello, rostro y pecho, la cual fue diagnosticada por los paramédicos, sin signos vitales por heridas punzocortantes”, señala una tarjeta informativa de la SSC.
Ante un posible hecho de violencia, los policías capitalinos dieron parte a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina, que inició las investigaciones del caso.