Los familiares de la pequeña se encuentran conmocionados por la repentina muerte de la menor quien ingresó perfectamente sana
Autoridades de Carolina del Sur, Estados Unidos, se encuentran investigando el fallecimiento de una niña de siete años de edad, la cual pereció en la sala de operaciones cuando era sometida a una cirugía de extirpación de amigdalas.
De acuerdo con los familiares de la menor, la pequeña identificada como Paisley Cogsdill roncaba cuando dormía, pero estaba perfectamente sana, inclusive le niña entró feliz, sonriente y tranquila al quirófano.
Según los médicos, el corazón de Paisley se detuvo repentinamente al minuto de haber iniciado la operación el pasado viernes.
Su abuela se dijo muy triste y conmocionada por el desenlace de la menor ya que consideraban que el procedimiento era de rutina.
Paisley era estudiante de segundo grado, y según su tío, Cameron Truelock era una niña activa con una actitud llena de alegría “en todo lo que hacía, desde jugar T-Ball y Softball hasta realizar rutinas de baile Hip-Hop y programas de gimnasia con sus amigos en Dance Shop y Dance South”, dijo.
Se espera que, al realizarle la necropsia de ley, se confirme cuál fue la verdadera causa de su muerte.
En tanto, familiares y amigos crearon una página de GoFundMe para cubrir los gastos del funeral
Contenido relacionado
Menor ingresa para ser operado de las anginas y muere por negligencia médica
NCV