Las autoridades en Nuevo León investigan la muerte de una niña de 3 años, quien fue llevada con golpes diversos en el cuerpo a ser atendida a la Cruz Verde, en Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados a las 7:30 horas de este viernes. La pequeña de nombre Adeli Guillete también presentaba un importante cuadro de desnutrición.
Al llegar al hospital, la madre solicitó la intervención de paramédicos para que revisaran a su hija quien no respondía a los llamados, sin embargo minutos después los médicos le informaron que la menor estaba sin vida.
De acuerdo con los primeros informes, la menor presentaba hematomas tanto en la espalda como en el rostro y las extremidades, los cuales no pudieron ser explicados por su mamá.
La menor fue llevada para su atención por su madre que se identificó como Sugei Amairani y su padrastro de nombre Jesús.
Agentes ministeriales y de la policía municipal se presentaron en el lugar, luego de que el personal médico informó del deceso de la niña.
Una unidad del Servicio Médico Forense trasladó los restos de la pequeña a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley que permita establecer la causa de su muerte.
Cabe señalar que el padre de Adeli se encuentra internado en el Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico.