La modelo y el empresario sostenían una relación desde hace varios años, el pasado viernes estuvieron juntos y luego Vanessa apareció moribunda
Vanessa Vargas Ribeiro, tenía 33 años y era modelo de origen brasileño, fue encontrada muerta en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc, el principal sospechoso es su pareja sentimental, el empresario mexicano Eugenio Kuri.
A los 18 años Vanessa dejó la casa de sus padres a 130 kilómetros de Porto Alegre en Camaqua y se mudó para Sao Paulo. Hace 5 años la carrera la llevó aún más lejos, a la Ciudad de México, donde se convirtió en promotora y así conoció al empresario Eugenio Kuri, con quien mantenía una relación.
De acuerdo con sus amigos, el viernes Vanessa fue a cenar con su novio y en su última publicación de Facebook, se ven fotos de esa cena. Luego de ello acudieron al departamento donde vivía él, en la calle Oaxaca 129, de la colonia Roma.
Según relatan los vecinos empezaron a escuchar una discusión muy fuerte cerca de las 6 de la mañana.
Alrededor de la 7 de la mañana, Vanessa cayó desde la ventana del departamento de su novio. Él lejos de ayudarla prefirió subir a su auto, salir del edificio y huir. Cuando encontraron a la mujer estaba tirada sobre la banqueta agonizando.
La gente dice que Kuri la aventó la aventó desde el balcón de un tercer piso. Una cámara de seguridad ubicada en el inmueble captó la caída precisamente a las 6:52 de la mañana.
Amigos cercanos de la víctima aseguran que Eugenio Kuri violentaba psicológicamente a Vanessa pues ella dependía económicamente de él, ya que le pidió dejar su carrera de modelo hace 4 años, cuando se conocieron.
Autoridades investigan el caso como feminicidio pues no hay signos de que hubiera intentado un suicidio, sin embargo, Kuri continúa prófugo.
La familia de Vanessa en Brasil denunció que hasta el momento las autoridades de México no se han comunicado con ellos y están a la espera de que el gobierno de Brasil les ayude a viajar a la Ciudad de México para realizar los trámites y repatriar el cuerpo de la modelo. No obstante, esto se resolvería hasta el lunes.
Localizan sin vida a modelo brasileña en la Ciudad de México. Sus familiares aseguran que su actual pareja fue quien la asesino, señalan al empresario Eugenio Kuri como el presunto responsable #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/9cIHATden6
— imagenzea (@imagenZea) February 7, 2020
Contenido relacionado
La SRE anunció la adopción de una Política Exterior Feminista
EAS