La noche de este martes, dos hombres fueron ejecutados en calles de la colonia Santo Tomás Ajusco, las autoridades ya investigan los hechos
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, investiga el homicidio de dos hombres que fueron asesinados de varios impactos de bala en la colonia Santo Tomás Ajusco a bordo de un automóvil Ford Focus en color gris, al parecer por dos sujetos que lograron escapar con rumbo desconocido.
Reportes recabados por la policía capitalina señalan que los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas del pasado martes, cuando las víctimas se encontraban platicando abordó del vehículo frente una panadería ubicada sobre la calle de José María Morelos al cruce con la calle de Benito Juárez en la colonia pueblo de Santo Tomás Ajusco en la alcaldía de Tlalpan.
Los gritos y las detonaciones de las armas de fuego, provocaron que vecinos dieron aviso a la policía quienes realizaron un operativo en calles de la colonia Santo Tomás Ajusco para localizar a los responsables, que hasta el momento se desconoce su paradero.
Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Tlalpan que llegaron al lugar de la emergencia, verificaron la falta de signos vitales de los dos hombres de 30 y 40 años de edad al presentar varios impactos de bala en el cuerpo.
La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos expertos en criminalística, balística y fotografía, quienes llevaron a cabo los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
El vehículo de las víctimas fue trasladado desde Santo Tomás Ajusco en una grúa al corralón de la alcaldía de Tlalpan, donde continuarán las diligencias que puedan esclarecer el móvil del homicidio, que según las autoridades podría estar relacionado con una venganza.
Con información de Mauricio Hernández
IPR
Contenido relacionado
Hermano de abogado de «El Jordan», implicado en masacre de Irapuato, fue secuestrado