El descubrimiento del cadáver que se encontraba envuelto en una cobija se dio minutos después de las 7 de la mañana de este sábado.
Luego de que esta semana se diera el hallazgo de un hombre envuelto en una cobija con un mensaje dirigido a la delgada en Iztapalapa, Dione Anguiano; la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la demarcación informó que ya investigan los hechos.
A si vez, la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México (PGJ-CDMX) señaló que “la persona fue encontrada en calles de la colonia San Lorenzo Tezonco” con aparentes signos de tortura.
El descubrimiento del cadáver se dio minutos después de las 7 de la mañana de este sábado, cuando policías preventivos fueron notificados vía radio de la presencia de un bulto y al hacer el registro encontraron que se trataba de un hombre.
“Intervinieron peritos en fotografía, criminalística y química, así como agentes de la Policía de Investigación, quienes acudieron para recabar testimonios y revisar las cámaras de videovigilancia de la zona”, detalló la dependencia.
Refiere que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, se trabaja con la finalidad de esclarecer los hechos, localizar al o a los responsables y evitar la impunidad.
Más tarde, la dependencia local subrayó que “el sujeto contaba con antecedentes penales por robo en 1997 y conforme a los registros, su domicilio estaba en la misma colonia donde fue hallado”.
Contenido relacionado
Encuentran tres cuerpos con señales de tortura en Iztapalapa