La PGJ investiga si la muerte de una mujer y un bebé en un domicilio de Tlalpan se debió a un aborto provocado que derivó en un paro cardiaco
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, indaga la muerte de una mujer, identificada como Laura Galindo, quien fue hallada sin vida en la habitación de una casa en la alcaldía Tlalpan.
De acuerdo con las autoridades el miércoles 4 de septiembre a las 19:23 horas, familiares de la mujer solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia tras encontrarla en su cama llena de sangre.
Al arribar los paramédicos al inmueble, ubicado en la calle Rancho El Vergel de la colonia Prado Coapa 1ª Sección de la alcaldía Tlalpan, certificaron la muerte de Laura de 28 años de edad, la cual indicaron a simple vista no presentaba signos de alguna agresión.
Al lugar llegaron Policías de Investigación y al revisar el dormitorio, descubrieron en un cesto de basura a un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación.
El cuerpo de Laura fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Tlalpan en donde como resultado preliminar se determinó que debido a la cantidad de sangre que perdió, consecuencia de un aborto que pudo ser provocado, le sobrevino un paro cardiaco.
Por este hecho en la Coordinación Territorial Tlalpan Cuatro, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.
Contenido relacionado
En Tlalpan encuentran a bebé recién nacido ahogado junto a su madre muerta