En Inglaterra, la policía está investigando como presunta pedofilia el caso de un sujeto que fue captado en televisión mientras mordía la oreja de un niño
Mientras los conductores de televisión hablaban sobre el Campeonato Mundial de Snooker, la cámara captó a un hombre mordiendo la oreja de un niño; la policía inglesa investiga el hecho.
Una transmisión de televisión en vivo, el pasado jueves, del Campeonato de Snooker, en Inglaterra, está causando polémica, ya que se captó a un hombre mordiendo la oreja de un niño. Ante esto, la policía investiga el suceso como presunta pedofilia.
Mientras los conductores hablaban sobre el Campeonato Mundial de Snooker, la cámara de televisión captó el momento en el que, en el fondo, un hombre se acercó a un niño para morderle la oreja. El hecho ha causado indignación y la policía del sur de Yorkshire comenzó a investigar la situación.
Así captaron a hombre mordiendo oreja de niño
En el video, mientras el campeón de Snooker, Stephen Hendry, hablaba en un programa de televisión de la BBC, se observó en la parte de atrás a un hombre con lentes y chamarra azul, abrazando por detrás a un niño que también usaba lentes.
El hombre se acercó para hablar al oído del niño, haciéndolo voltear y señalar algo que estaba pasando. Cuando el niño giró la cabeza, el sujeto aprovechó para darle una mordida en la oreja.
De pronto, el niño regresó la cabeza hacia enfrente y vio que la cámara apuntaba hacia ellos, por lo cual saludó. El hombre también dirigió rápidamente su rostro a la cámara e hizo una expresión de sorpresa, después sonrió como si no hubiera pasado nada.