La exconductora de televisión, Inés ‘N’, enfrenta una nueva denuncia por presunta violencia familiar interpuesta por su exesposo, Javier Díaz.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación contra ella debido a que supuestamente impidió que sus hijos fueran evaluados psicológicamente, un hecho por el cual ahora deberá cumplir con esta medida.
Es importante recordar que la celebridad había solicitado un amparo en contra de un juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, quien está asignado a la Unidad de Gestión Judicial Número Diez. Esto fue para evitar que sus hijos pudieran visitar a su padre y ser sometidos a evaluaciones.
Te podría interesar: Natanael Cano hace comentario gordofóbico en concierto
Lo último que se sabe es que Inés ‘N’ está prófuga de la justicia después de ser acusada, junto con su esposo, de presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal. Desde que se fugó, su ex pareja Javier Díaz ha intentado recuperar a los cuatro hijos que tuvo con la ex conductora, pero hasta ahora no ha tenido éxito.