En redes sociales el afectado denunció que los asaltantes sabían la cantidad exacta de dinero que había retirado por lo que cree que la cajera estuvo involucrada
La Fiscalía General del Estado de Veracruz inició una carpeta de investigación sobre el asalto a un cuentahabiente pues presuntamente fue la cajera quien dio aviso a los delincuentes.
Este fin de semana, en redes sociales se volvió viral un video donde la víctima encara a la empleada de Santander de una sucursal en Boca del Río y la acusa de haber avisado a los asaltantes para despojarlo de 76 mil pesos.
En su declaración ante el Ministerio Público, el afectado dijo que la cajera vio que guardó el dinero en una bolsa de su abrigo y al salir de la sucursal fue interceptado por unos sujetos quienes lo golpearon y a cachazos le sacaron el dinero, incluso los asaltantes apuntaron con sus armas de fuego contra su esposa e hijos.
Los hechos habrían ocurrido el pasado jueves 2 de enero y luego de la denuncia, la Fiscalía inició una carpeta de investigación y según los avances del caso, los presuntos delincuentes están plenamente identificados, aunque aparentemente uno de ellos es familiar de la cajera.
De acuerdo con medio locales, las autoridades ya detuvieron a tres personas, los cuales estarían vinculados con otros delitos en la zona.
Contenido relacionado
Acusa a empleada del banco de dar «pitazo» a quienes lo asaltaron #VIDEO
EAS