De una manera muy poco usual, una mujer protestó en contra de Glen Taylor y en favor de los animales durante el encuentro entre Clippers y Timberwolves
El partido del torneo Play In entre Timberwolves y Clippers de la NBA fue escenario de una protesta un poco inusual, pues una mujer se manifestó pegando su mano a la cancha, con lo cual se suspendió el encuentro por algunos minutos.
En el segundo periodo del partido, las acciones se detuvieron cuando se realizó esta invasión. Según informó la reportera de cancha de TNT, Allie LaForce, la mujer habría viajado desde California a Minnesota para hacer la protesta contra Glen Taylor, quien vendió al equipo hace unos meses a un grupo inversor. Éste tiene entre sus accionistas a Alex Rodriguez, quien estuvo presente en el partido.
La mujer mostraba una camiseta que decía: “Glen Taylor rostiza animales vivos”.
La protesta llegaría tras una noticia de que Taylor tuvo que sacrificar aves en una granja productora de huevos tras detectar un brote de gripe aviar.
Ante ello, la mujer decidió bajar a la cancha y pegarse en ella. Cabe destacar que, de manera similar, en el fútbol europeo se han manifestado personas bajando y atándose a los postes. Sin embargo, aparentemente usó pegamento común y no logró adherirse a la madera y pintura.
Aun así, dejó una marca en la duela, la cual tuvo que ser removida por el personal de mantenimiento. Tras unos minutos, finalmente continuó el partido, cuyo resultado fue una victoria de los TWolves, remontando una desventaja de 8 puntos al iniciar el último cuarto.
Contenido relacionado: Niño al que Cristiano Ronaldo le tiró el teléfono rechaza invitación para conocerlo
CGLP