La investigación reveló que en el domicilio de los padres del menor se hallaron mariguana y metanfetaminas, además de que el progenitor también dio positivo
Luego de que la policía de Ohio compartiera en redes sociales la historia de un menor que tuvo que ser hospitalizado por el aparente consumo de dulces con metanfetaminas, las investigaciones han revelado que en fue droga que el padre poseía las causantes de la intoxicación.
Los hechos ocurridos el pasado 28 de octubre indicaban que el pequeño de 5 años comenzó a sentirse mal tras haber consumido unos colmillos de vampiro de dulces, los cuales se creía contenían la droga.
El menor se sintió mal y comenzó a convulsionar, por lo que tuvo que ser internado de urgencias en el hospital de Galion, donde tras un análisis se descubrió que era positivo en la prueba de metanfetamina.
No obstante, la investigación de la policía reveló que en el domicilio de los padres del menor se hallaron mariguana y metanfetaminas, además de que el progenitor también dio positivo en la prueba de la sustancia.
El sujeto fue arrestado y acusado de posesión y consumo de drogas ilícitas.
“Aunque no podemos decir definitivamente cómo ingirió el niño la metanfetamina, estamos totalmente seguros de que no la ingirió por medio de ningún caramelo de truco o trato”, afirmó en un comunicado de prensa el jefe de la Policía, Brian Saterfield.
Afortunadamente, el pequeño se recuperó y no ha presentado ningún efecto negativo por la droga.
Contenido relacionado
Pequeño se intoxica con metanfetaminas que le dieron en los dulces de Halloween