Médicos le detectaron un sangrado estomacal
El exfutbolista argentino Diego Maradona fue internado este viernes en la Clínica Olivos de Argentina, tras descubrir que tenía un sangrado estomacal “mientras se le realizaba estudios de rutina”, reportaron medios.
Maradona, de 58 años, llegó al hospital para un chequeo de rutina antes de viajar a México donde dirige el equipo los Dorados de Sinaloa.
Según informaron fuentes médicas, a Maradona posiblemente se le realizará una endoscopia este sábado, para ver el origen de la lesión.
Se estimaba que Maradona viaje este domingo a México para reencontrarse con el plantel del “Gran Pez” y así estar presente en el segundo encuentro del torneo ante Atlético Zacatepec.
Esta mañana, Matías Morla, abogado y apoderado de “Pelusa”, había comunicado la continuidad del director técnico al frente de Dorados de Sinaloa, en la Segunda División del fútbol mexicano. En su mensaje, Morla había informado además sobre los estudios médicos que se iba a realizar Maradona.
Cabe recordar que precisamente un 4 de enero pero del año 2000, Maradona sufrió el susto más grande de su vida cuando casi muere por un problema cardíaco generado por su adicción y debió quedar internado en coma en el sanatorio Cantegril de Punta del Este.
Contenido relacionado
¡Confirmado! La Selección Mexicana jugará ante Chile y Paraguay