La rápida intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México evitó que la situación terminara en tragedia.
Intento de linchamiento contra ladrón en Iztapalapa, luego de asaltar a una mujer. Julio Alberto fue objeto de agresión por parte de algunos vecinos, quienes lo golpearon y luego intentaron quemarlo vivo arrojándole solvente y prendiéndole fuego.
A pesar de las lesiones sufridas por las quemaduras, Julio Alberto fue detenido por las autoridades. Mientras algunos expresaron su preocupación por el posible castigo para los vecinos que participaron en el linchamiento, otros aplaudieron la acción como una forma de combatir la delincuencia.
Las imágenes compartidas por el periodista Carlos Jiménez muestran a Julio Alberto con vendajes y heridas visibles, incluido un tatuaje con el nombre de Fernanda en uno de sus costados.
Te puede interesar: Realizan “Caminata Perruna” para promover la nueva Ley de Protección Animal
Aunque no se proporcionaron más detalles, se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de este delincuente a que lo denuncie para evitar que vuelva a cometer crímenes.