El protagonista tuvo que ser llevado a un hospital cercano en la localidad de Astrakhan debido a que se fracturó algunas costillas
Un joven salvó su vida, pero no su salud, luego de intentar una acrobacia inesperada al evitar ser atropellado en calles de Rusia.
La escena del joven brincando sobre el toldo de un automóvil rápidamente se hizo viral.
El video fue captado por la cámara del tablero de otro vehículo desde donde se ve al joven cruzar una transitada avenida, sin esperar el cambio de luces para ello.
El peatón de unos 30 años aproximadamente camina provocando que un coche se detenga, pero sin notar otro automóvil que daba la vuelta sobre la calle.
La primera reacción de la persona, que al parecer tenía la agilidad de alguien que practica parkour, fue la de saltar sobre el capó del auto que se avecinaba a una velocidad moderada, pero al final, resbaló y cayó fuertemente sobre el asfalto.
Como resultado, el protagonista tuvo que ser llevado a un hospital cercano en la localidad de Astrakhan debido a que se fracturó algunas costillas mientras que el conductor del vehículo que casi lo arrolla huyó de la escena.
Contenido relacionado