Mientras daba su clase en Polígono 108, la mujer se desmayó y ya no despertó; ¡Dejó a una niña en orfandad!
Triste final tuvo una clase para una instructora de zumba, ya que mientras hacía las rutinas la mujer cayó al piso y falleció dentro de un local en Polígono 108, en Mérida, Yucatán.
El hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 35 entre 24 y 26 del fraccionamiento antes mencionado.
Como todos los lunes en la mañana, la instructora de zumba se reunió con su grupo de alumnas para impartirles la clase. Ésta avanzaba con mucha energía y alegría, pero el suceso fue tan repentino e impactante que nadie se lo esperaba.
A mitad de clase S.G.R.V., de 44 años de edad, se comenzó a sentir mal y decidió sentarse. De pronto cayó al piso inconsciente y no reaccionó. Rápidamente, sus alumnas pidieron ayuda a los números de emergencia.
En cuestión de minutos, policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio para auxiliar a la mujer pero solo pudieron confirmar el deceso de la señora. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Conmoción por el hecho
“¿Bailando le pasó? Pero si yo la vi en la mañana”, señaló una mujer que, al parecer, era alumna de la fallecida.
Vecinos lamentaron la muerte de la mujer, pues aseguran que era muy estimada en el fraccionamiento. La dama dejó en orfandad a una menor de 12 años de edad.
Contenido relacionado: Localizan sin vida a Fabiola Vianey, maestra desaparecida en Sinaloa
CGLP