El alcalde de Coyoacán hace un llamado a vecinos de la demarcación y población en general a seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse informados.
Manuel Negrete Arias, alcalde de Coyoacán, sostuvo una reunión de trabajo con su gabinete, para instalar la Comisión Permanente de Contingencia para la Prevención del COVID-19 y tomar las medidas necesarias y de acción para evitar la propagación del virus.
Durante la reunión se acordaron las siguientes medidas:
• A partir del 17 de marzo, y hasta nuevo aviso, se suspenden todas las actividades en Centros Deportivos, Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS), Casas del Adulto Mayor, Casas de Cultura, la Casa de las Mujeres y Bibliotecas.
• Se instalará en el Jardín Hidalgo, Centro Histórico de la alcaldía, una Unidad de Salud Móvil permanente para brindar información sobre el un COVID-19. El horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 09:00 a 18:00 horas.
• Se implementarán recorridos de salubridad en los mercados públicos de la alcaldía para garantizar las medidas de higiene de los locatarios.
Contenido relacionado:
Por COVID-19 alcaldía Coyoacán suspende eventos públicos
Suspenden la Representación de la Semana Santa en Iztapalapa
VIGA