La noticia más destacada del Resurrection Fest se la llevó un joven en silla de ruedas que se alzaba por encima de todos los demás espectadores
La decimocuarta edición de uno de los mejores festivales de música de España, el Resurrection Fest se llevó a cabo del 3 al 7 de julio en España.
Se convirtió en una cita con el rock y el metal, atrajo a decenas de miles de personas de 44 países diferentes hasta este gran festival.
Sin embargo, la noticia más destacada del festival se la llevó un joven en silla de ruedas que se alzaba por encima de todos los demás espectadores.
Varios de las personas que asistieron al festival tuvieron un acto lleno de bondad al cargar al joven, identificado por usuarios de redes sociales como Alex, para que pudiera disfrutar del concierto de la banda Arch Enemy.
Daniel Cruz es fotógrafo y está especializado en la música. Tal y como dice su carta de presentación, ha trabajado profesionalmente para festivales y artistas como La Pegatina, La Raíz, SFDK o Natos y Waor, entre otros.
Este fotógrafo estaba presente ese día justo cerca de donde Alex, quien sufre de parálisis cerebral, se alzaba por alto y no dudó en capturar este emotivo momento.
La fotografía se publicó en redes sociales y no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde cientos de usuarios han felicitado al público del festival por el gran gesto y han compartido la bonita fotografía.
Contenido relacionado:
El Festival Internacional Cervantino anuncia la programación de su edición 2019