El hombre fue identificado como Oswaldo Navarro, hermano de una funcionaria pública del estado de Jalisco
En redes sociales circula un vídeo en el cual se muestra a un hombre golpeando a una joven veterinaria a quien culpa por la muerte de su perro.
El hombre identificado como Oswaldo Navarro y hermano de la funcionaria federal Adilene Navarro, lanzó la puerta sobre la cara de la veteriana del centro de cuidado animal Amarok en el estado de Jalisco.
La molestia del hombre se desató debido a la muerte de su perro Alaska llamado Nanook, quien falleció tras una fiebre el pasado 8 de julio debido a que no contaba con ninguna de las vacunas requeridas.
Las imágenes en el vídeo difundido a través de Twitter muestra a varias personas dentro del lugar donde despúes de interactuar unas cuantas palabras el hombre estampa la puerta contra la joven.
Dicho vídeo fue difundido por la usuaria Fernanda Dudette, quien cuestionó a Adilene Navarro sobre la acción de su hermano, ya que no le pareció congruente que el hermano de la coordinadora estatal del programa 3×1 para migrantes fuera el autor de la terrible agresión.
“Realmente lamento que tu perrito haya muerto pero aun así la agresión física de tu hermano Oswaldo contra esta joven veterinaria de Amarok es injustificable”, expresó Fernanda Dudette.
En respuesta, la funcionaria explicó que se trató de un lamentable accidente y una reacción ante la negligencia cometida por el establecimiento Amarok en contra de su mascota.
Ante esta situación, la empresa veterinaria realizó un vídeo donde mostró el tratamiento del perro, así como toda la atención que recibió y declaró que no hay negligencia, lo que si hay es nepotismo de esta funcionaría pública para tratar de cerrar una empresa en regla.
Contenido Relacionado: