Los oficiales de policía se dedicarán a tomar la temperatura de los automovilistas, preguntar acerca el estado de salud de los transportado y cuestionar el motivo de visita
El municipio de San Pedro Garza, Nuevo León, implementará las medidas de sanidad establecidas en la Fase 4 del operativo establecido para atender la emergencia del coronavirus.
Como medida principal, el gobierno Municipal acordó que reforzará los filtros de acceso en las entradas del municipio a partir del viernes.
Con alrededor de 300 elementos ubicados en todos los accesos del municipio las 24 horas del día, se colocarán filtros en todos los accesos a partir de las 7:00 horas.
En dichas contenciones, los oficiales de policía se dedicarán a tomar la temperatura de los automovilistas, preguntar acerca el estado de salud de los transportado y cuestionar el motivo de visita.
De acuerdo con la respuesta de los viajeros, los encargados de vigilar podrán negar la entrada a San Pedro o permitirla. Además, el filtro se aplicará no solo a los vehículos privados, también al transporte público.
Contenido relacionado:
Multan a cinco conductores de Nuevo León por no traer cubrebocas
CAB