Con este evento, la Ciudad de México se suma a las grandes capitales del mundo con festivales de flores y jardines
La Ciudad de México se llena de color y naturaleza con el Festival de Flores y Jardines 2018, un evento que inició con el fin de rehabilitar el jardín botánico del Bosque de Chapultepec que lucía seco y gris y hoy brilla con 19 jardines diferentes, un catálogo de la biodiversidad mexicana.
En esta edición, se presentará un jardín dedicado a la Dalia, la flor nacional de nuestro país. Además, para promover el reciclaje se invitó al artista danés Thomas Dambo para crear un jardín hecho de plástico rescatado de los tiraderos de basura de la ciudad.
Al jardín botánico lo acompaña Polanco en flores. Sesenta y un tiendas de lujo hicieron de sus fachadas un espectáculo floral en la avenida Masaryk y otras calles de la zona.
Con este evento, la Ciudad de México se suma a las grandes capitales del mundo con festivales de flores y jardines.
El Festival de Flores y Jardines en el jardín botánico está hecho para toda la familia. Cuenta con 34 talleres gratuitos de arreglos florales, composta, maíz, entre otros, además de hospital de plantas, zona para niños y un mercado botánico para impulsar a productores locales.
Este Festival se llevará a cabo del 20 al 22 de abril de 10 de la mañana a 7 de la noche y la entrada será libre.
Contenido relacionado