El hombre aseguraba que caminaba con el menor por las calles de Ecatepec, cuando supuestamente fueron interceptados por dos sujetos que llevaron al niño
Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ingresaron al Penal de
Ecatepec a Jorge Antonio “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de su hijastro, un menor de dos años de edad, que fue encontrado sin vida en un terreno baldío de este municipio.
El cuerpo del infante, identificado como Edrik Sebastián, fue hallado en envuelto en una cobija cerca de la autopista México-Pirámides, con lesiones en el rostro.
Derivado del hallazgo, personal de la FGJEM integró la carpeta de investigación correspondiente y realizó diversas indagatorias que vincularon al sospechoso con el crimen.
La familia del menor había denunciado la desaparición de Edrik quien, según la declaración de Jorge Antonio “N”, le había sido arrebatado por dos sujetos cuando caminaban en calles de la colonia Potrero del Rey en Ecatepec, por lo que fue activada una Alerta Amber el pasado 3 de junio.
No obstante, de acuerdo con la investigación hecha por elementos de la Fiscalía ese mismo día el hombre habría asesinado a la víctima en el interior del baño de su domicilio.
En el inmueble se encontraron rastros de sangre que intentaron ser borrados por lo que se giró una orden de aprehensión contra el implicado.
Jorge Antonio “N” quedó a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal.
? La información en: https://t.co/jvqVRJ6BVn pic.twitter.com/rodrBoz2kF
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) June 9, 2020
IPR
Contenido relacionado
Localizan el cuerpo de un menor de 2 años reportado como desaparecido